Música Cristiana

Devocionales del Tabernáculo Restauración
Alabanzas y Cánticos Congregacionales
Amigos de Cristo
Voceros de Cristo
23 Himnos Cristianos
Ricardo Rodriguez

15 comentarios:

Emilio dijo...

Saludos, mi amado hermano Argenís

En estos meros momentos estoy disfrutando de la Web que me recomendó. Los himnos son excelentes y los estaré tipeando para cantarlos en congregación o como un especial. Pero aprovecho de la ocasión para volver a pedirle me sirva enviar, por email, el himnario que tienen consignado en la Web, pero en formato Word, si lo tienen editado en ese formato que yo, de mi parte, lo pueda editar en tamaño A5, para imprimirlo en la forma de un cuaderno, espiralado. Muchas gracias.

Dios sea con todos ustedes en Tabernáculo Restauración, en Cristo.

Hermano Emilio
Iglesia de Dios en ENACE, Carabayllo
eeleonflores@live.com

Emilio E. dijo...

A la fecha, ya hemos editado nuestro himnario el que, justamente, consta con muchos de los himnos del himnario expuesto en el portal de nuestro hermano Argenís. Si todo me va bien, para mañana terminamos de espiralarlos y empastarlos para, también, estar utilizándolos mañana miércoles, en nuestro servicio de oración. Estamos muy agradecidos a Dios que aún nos tiene con vida, con el único propósito de conocerle en el poder de Su resurrección, la única manera de también resucitar juntamente con Él, de toda incredulidad, hacia la tan esperada manifestación de los Hijos e Hijas de Dios; y muy agradecidos a Dios por conocer hermanos muy finos quienes, como nuestro hermano Argenís, aún a la distancia (yo soy de Perú) y sin conocerme perfectamente (o aún conociéndome, pues que he testificado de todas mis torpezas y horrores), nos ha brindado su incondicional servicio como muestra del amor de Cristo para conmigo. Testimonios como el de nuestro hermano Argenís, a mí me testifican una vez más (y además del Mensaje), que hay un Dios de verdad y real, el Dios que tan fervorosamente predicó y manifestó nuestro profeta Branham. Dios sea con todos ustedes.

Vicente dijo...

Saludos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo:

Apreciados hermanos en cristo reciban un cordial saludo de la novia de Bolivia, en la ciudad de La Paz, Tabernaculo del Señor Jesucristo, realmente me goce al poder ver el himanrio Solo Creed, en el amor de Dios ruego pues amados hermanos me envien el Himnario SOLO CREED en formato WORD, para poderlo trabajar y poder compartir el material con los hermanos de mi congregación, pastoreado por el Hno. Lino Mollericona.
Dios les bendiga grandemente, alla en venezuela, y que la gracia de Dios sea con vosotros.

Atte. Hno Vicente Javier
TABERNACULO DEL SEÑOR JESUCRISTO
La Paz, Bolivia

Maritza López dijo...

Saludos hermanos, quiero pedirles que si es posible coloquen la música de tal forma que pueda ser descargada, ya que esta es la música que necesitamos en este tiempo, música verdaderamente cristiana o me regalen canciones por medio del correo electrónico. Gracias por esta web tan edificante.

Dios los bendiga,

Maritza López H.
Tabernáculo de Calarcá, Colombia
maritzalopezh@gmail.com

Maritza López dijo...

Buenos Dios Hermano.
Muchísimas gracias por toda esa maravillosa información y música que nos comparte a través de su página.
Estoy muy feliz de poder escuchar y compartir con mis hermanos esta verdadera música cristiana. Muchas bendiciones.

Maritza López
Calarcá, Colombia
maritzalopezh@gmail.com

criselda caisamo dijo...

Dios le bendiga me da gusto conoserle por este medio me gusta mucho lo que tienen en esta página aparte del himnario que tienen no teinen más. si tiene podrian mostrarlo porfavor.
Dios le bendiga se lo agradeceria mucho

criselda caisamo dijo...

Dios le sbendiga hermanos es gusto saber que hermanos del mensaje pueden escriviornos y conocer más de lo que es el mensaje del Profeta y los himnos que tienen escrito, algunos los conoscos. disculpen tienen más alabanzas escritas si las tienen pueden enviarlas porfavor. quisiera conocer más canciones del mensaje Dios les bendiga. espero respuestas

Anónimo dijo...

dios le bendija le saluda el hno jesus velasquez de tabernaculo omega de barcelona que gusto poder saludarte por este medio y esperear que pronto suceda lo que tanto hemos esperado el cambio de nuestros cuerpos y poder ver aque a quien tanto hemos esperado dios bendija tu corazon

Anónimo dijo...

Dios lo bendihga mi precioso hermano Argenis,estoy tan agradecido con El SEÑOR por eltrabajo que uds. Estan haciendo,no se imaginan cuan grande bendicion hemos recibido al escuchar estos mensajes y alabanzas que uds. Han subido. DIOS los bendiga muy ricamente y les de sabiduria para seguir haciendo este trabajo. SHALOM hermanos.

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO ,PARA DIOS NO HY NACIONALIDA .BENDICIONES

Anónimo dijo...

Amados hermanos .les saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo ......Oh que gran misericordia de nuestro señor para con nosotros ..Infinita gracia ......A ÈL SEA LA GLORIA ........Amados hermanos sigamos adelante a pesar de las luchas y las pruebas por que con CRISTO venceremos ...ADELANTE NOVIA DEL SEÑOR ..ADELANTE A LA PERFECCIÒN..---HE AQUI EL ESPOSO VIENE YA SALID A RECIBIRLE ------ QUE NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO - SHALON PARA LA NOVIA DEL SEÑOR ----DE PARTE DE HNA YOSELIN PERÙ

Anónimo dijo...

dios les bendiga Hnos. es de gran ayada estos hinnos

Anónimo dijo...

saludos desde cozumel tabernaculo de cozumel quintana roo mexico pastor agustin torres

Anónimo dijo...

dios le bendiga atodos los hermanos saludos desde cozumel quintana roo mexico

Anónimo dijo...

Dios les bendiga queridos hermanos,les saludamos en el nombre de nuestro señor Jesucristo,desde São Paulo Brasil.